Realiza tus proyectos con el portal de préstamos Cofidis

Si tienes entre tus manos el negocio de tu vida o el viaje de tus sueños y solamente necesitas una ayuda económica extra, Cofidis.es es la página web que te dará esa mano. Con más de un millón de clientes en Europa, Cofidis se encuentra en España desde 1991 y se posiciona como una de las empresas mejor reguladas ya que el Banco España supervisa sus gestiones. Todos la conocen, seguramente has visto una publicidad en la televisión o te las has visto como patrocinadora de algún equipo deportivo.

Cofidis Proyecto

Además de los préstamos regulares, Cofidis ofrece la posibilidad de pedir un crédito para un objetivo puntual. Los montos de financiación son mayores, ya que alcanzan los 15.000 euros, y los plazos de devolución se adecuan a ellos, el máximo es 72 meses. Cofidis ofrece un simulador de préstamos para que puedas tener toda la información sobre tu crédito antes de confirmarlo.

Por ejemplo: Si lo que quieres es realizar reformas en tu hogar, puedes solicitar hasta 15.000 euros durante 72 meses con una tasa de interés que va desde el 7,95% hasta el 14,69%. Así para cada el proyecto que se te ocurra, un viaje, un instrumento musical hasta un tratamiento dental.

Puedes obtener más información sobre los Préstamos Cofidis en el siguiente link: Alertaprestamo.es/cofidis-opiniones