Jugar a Comecocos – Un Clásico sin Igual

Existe un juego desde ya hace décadas, uno de los primeros juegos lanzados para las consolas del siglo pasado. Este videojuego se llama Pac-Man, más conocido como el juego Comecocos en el país de España. Este título tiene como genero el arcade y lo fabricó el señor Tory Iwatani en la fabulosa empresa Namco, teniendo como distribuidor a la franquicia Midway Games.

Pac Man se lanzó en mayo del año 1980, teniendo un éxito extravagante en todo el mundo rápidamente, tanto que obtuvo un record guiness por ser el juego con mucho éxito en el planeta. Aún muchas personas lo siguen jugando y se siguen divirtiendo como nunca.

Jugar a Comecocos

Es muy fácil la jugabilidad que tiene ya que se trata de un videojuego arcade, solamente tienes que ir comiendo pequeñas pelotitas alrededor de un laberinto, intentando de que los fantasmas no te atrapen, para eso tienes a tu favor pequeñas bolas que al comerlas debilita a todos los fantasmas y tú te los puedes comer a ellos. Al principio puede parecer fácil, pero una vez te adentres al mundo, verás que es todo lo contrario.